[vc_row][vc_column el_class=»En CIMA LTDA, seguimos comprometidos con el desarrollo de nuestro país, muestra de ello son las visitas que tuvimos la semana pasada.»][vc_column_text]

En CIMA LTDA, seguimos comprometidos con el desarrollo de nuestro país, muestra de ello son las visitas que tuvimos la semana pasada.

1. El día jueves 27 de febrero, el Ing., Jorge Enrique Santillan Leiva, Master en sistemas de seguridad vial en España y Argentina, asistió a nuestras instalaciones a dictar una charla de concientización, enfatizando la importancia de la seguridad en las vías, Santillan quien estará en el país durante cuarenta días nos dio tips en manejo defensivo y seguro, nos contó algunas de sus mejores propuestas para mejorar la movilidad y finalmente salió homenajeado por su cumpleaños número 60.

2. El miércoles en el marco del 2do Simposio Nacional de Laboratorios de Calibración y Ensayos – Asosec 2019, tuvimos la oportunidad de conocer entre muchas personalidades al Ing. Lars Ahrendt, experto técnico de PTB y gerente de ventas de la compañía alemana Perschmann Calibration, que posterior a su presentación a cerca de la era digital en la metrología, acepto nuestra invitación para conocer las instalaciones y el personal de CIMA LTDA; con él compartimos experiencias técnicas y el desarrollo de las nuevas tecnologías que nosotros hemos tenido la oportunidad de implementar. Satisfecho con lo evidenciado en la visita, regreso a Alemania a continuar con sus compromisos, esperamos fortalecer esta relación técnico-comercial.

3. En una jornada de sensibilización CIMA LTDA, resalta el valor de todos los seres humanos y su importancia en la sociedad por eso, el día viernes 1 de Marzo, tuvimos una charla motivacional con Francisco, quien nos contó a cerca de la cultura sorda, nos enseñó la manera correcta de tratarlo a él o a cualquier persona con discapacidad auditiva, y finalmente le asigno su respectiva seña a cada uno de los miembros de la compañía, fue una experiencia enriquecedora y dotada de fraternidad hacia personas iguales a nosotros…

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

WhatsApp chat