Nosotros

                                                                 POLITICA INTEGRAL HSEQ  

La Alta Dirección de la CIMA S.A.S declara la siguiente Política del Sistema Integrado de Gestión basada en los siguientes principios: 

 

  • La promoción, mantenimiento y mejora de la calidad de vida y el bienestar de todos los trabajadores. Así mismo la realización de actividades para el fomento de la Responsabilidad Social y el bienestar de nuestros visitantes, proveedores, contratistas, subcontratistas, las comunidades de influencia en nuestra operación y demás aliados estratégicos. 
  • La identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos y la determinación de controles para prevenir accidentes y enfermedades laborales, daños a la propiedad, impactos socio ambientales. De igual manera para prevenir la contaminación se identifican aspectos ambientales que permitan determinar los impactos significativos.  
  • Evaluar y minimizar el impacto ambiental, prevenir la posible contaminación y reducir los residuos y el consumo de recursos, siempre que sea viable, técnica y económicamente, sin que impacte la operatividad y productividad de la compañía 
  • Utilizar métodos productivos y emplear medios y maquinaria, no dañinos, que respeten el medio ambiente, siempre y cuando sea viable económica y técnicamente. 
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del sistema, prevenir de manera prioritaria los accidentes de trabajo, las enfermedades ocupacionales, los daños a la propiedad, la contaminación ambiental y la afectación de la calidad del servicio en todas las actividades desarrolladas, es responsabilidad de todos los departamentos de la organización. 
  • Proporcionar los recursos financieros, técnicos, físicos y humanos necesarios para la planificación, implementación, mantenimiento, medición, divulgación y la mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión SIG. 
  • El cumplimiento de la legislación colombiana vigente, requerimientos del cliente y de otra índole que suscriba nuestra organización aplicable en materia de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo.  
  • La Dirección se compromete a aportar los recursos materiales y humanos para formar y sensibilizar a los equipos de la organización en la política del Sistema Integrado de Gestión. 
  • La Dirección vela para transmitir y hacer cumplir la política del Sistema integrado de Gestión de la compañía CIMA S.A.S a todos los empleados, comités, proveedores, subcontratistas y clientes, quienes a su vez se comprometen a participar activamente para dar cumplimiento al sistema de gestión integral  

5.1.1. Misión  

Proveer productos y servicios que mejoren los costos de operación de nuestros clientes, la seguridad de sus instalaciones, vida útil de sus equipos y confiabilidad en sus procesos.  

  

5.1.2. Visión 

 Ser la mejor elección del mercado, buscando para el 2030 tener presencia en las ciudades más importantes de Latinoamérica , siendo reconocidos como una compañía que está a la vanguardia en desarrollo tecnológico, competitiva, eficiente y en continua evolución, con enfoque en la satisfacción de las necesidades de  nuestros clientes para entablar relaciones comerciales duraderas. 

Gracias por elegirnos

Carrera 96 J #23A -55 Bogotá- Colombia

(+57) 40406-01 - (+57) 3218253841

cimaltda@yahoo.es

info@cima-co.com

metrologia@cima-co.com

comercial1@cima-co.com

ingenieria@cima-co.com

WhatsApp chat