Equipo ETAA

Fabricación, Reparación y Modernización

En Cima SAS sabemos la importancia que desarrolla el equipo ETAA en la industria Aeronáutica. Para ello CIMA LTDA ha destinado personal exclusivo, con experiencia y altamente calificado con el fin de desempeñar la importante labor de gestionar el mantenimiento, diseño y alquiler del Equipo ETAA para nuestros clientes.

Mantenimiento Preventivo

En Cima SAS una de las tareas importantes de mantenimiento para el EQUIPO ETAA es la ejecución de Tareas preventivas donde comprende ajustes, limpieza, análisis, lubricación, calibración, reparación, cambios de piezas, entre otros. Con el fin de detectar fallas que puedan llevar al mal funcionamiento del objeto en mantenimiento y, de esta manera se evita los altos costos de reparación y se disminuye la probabilidad de paros imprevistos, asimismo, permite una mayor duración de los equipos.

Mantenimiento Correctivo

Este tipo de mantenimiento es efectuado por personal con una amplia experiencia. Comprende la reparación de fallos presentados de forma imprevista. CIMA LTDA está atenta a estas necesidades con una disponibilidad del 100% para cubrir sus requerimientos.

Mantenimiento Recuperativo

Gracias a nuestra experiencia, recuperamos y ponemos al servicio equipo abandonado, obsoleto o que requiere overhaull.

Alquiler de Equipos

En Cima SAS alquilamos equipos ETAA para su Servicio. Equipo motorizado y no motorizado.

Diseño y Fabricación

Con el apoyo transversal de los Departamentos de Ingeniería y Mantenimiento se han desarrollado diseños y fabricaciones para el EQUIPO ETAAA. Proyectos desarrollados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Contáctenos

Carrera 96 J #23A -55 Bogotá- Colombia

(+571) 404 06 01 - (+57) 321 8253841

cimaltda@yahoo.es

gerenciatecnica@cima-co.com

info@cima-co.com

WhatsApp chat