
En CIMA SAS, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia al llevar a cabo el mantenimiento, adecuación y sostenimiento del hangar de helicópteros MI-17 en Tolemaida.
Como parte de este proyecto, realizamos la restauración total del piso del hangar, removiendo la resina epóxica y otros materiales que afectaban la uniformidad de la superficie. Así mismo, aplicamos una nueva resina de acabado liso, ultradenso y de alto brillo, diseñada para garantizar una superficie higiénica, fácil de limpiar y con las respectivas demarcaciones de seguridad.
Además, ejecutamos el mantenimiento y cambio de la cubierta del hangar principal, incluyendo instalación, tratamiento anticorrosivo y pintura, asegurando su óptimo estado. Complementamos estas labores con el mantenimiento y limpieza del sistema de desagüe, utilizando sonda eléctrica y productos no abrasivos para proteger la tubería de PVC.
Con este trabajo, en CIMA SAS seguimos garantizando soluciones de alta calidad en infraestructura aeronáutica, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y eficiencia.